Acaba de publicarse el nº20 de la revista académica Recerca,
una publicación del Departamento de Filosofía y Sociología de la Universitat
Jaume I de Castelló.
Los nuevos discursos
del management: contribuciones desde una perspectiva crítica es el título de este monográfico
editado por Carlos Jesús Fernández Rodríguez (Universidad Autónoma de Madrid) y
Maria Medina-Vicent (Universidad Jaume I).
El monográfico se compone de siete contribuciones que
reflexionan en torno al discurso del management y su influencia en la
definición y legitimación social de los significados e imágenes sobre la
empresa. Teniendo en cuenta que la lógica empresarial se encuentra enrevesada
con los discursos políticos y sociales, identificar los rasgos centrales del
imaginario managerial permite a los/las autores/as de este número de Recerca,
abordar de forma innovadora el escenario actual, caracterizado por una alta
convulsión democrática y un fuerte proceso de reestructuración capitalista.
Así pues, este monográfico de Recerca aglutina reflexiones
que examinan desde diferentes ámbitos - tanto la sociología como la filosofía -
el estudio crítico del management y la dirección empresarial en una perspectiva
amplia. Os invitamos a consultar y hacer difusión del nº20 de Recerca.
El monográfico se puede
consultar en la página web de la revista: http://www.e-revistes.uji.es/index.php/recerca/issue/view/172
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.