miércoles, 22 de abril de 2015

Economía feminista: cómo abordar la economía desde la perspectiva de género

En el marco de las “III Jornadas contra los ataques a los derechos sociales y laborales”, organizadas por el Sindicato de Estudiantes Acontracorrent (Universitat Jaume I), Maria Medina-Vicent, miembro del grupo de investigación en Filosofía política y Ética empresarial, impartirá una conferencia sobre la propuesta teórica y política de la economía feminista (Economía feminista: cómo abordar la economía desde la perspectiva de género), donde explicará las principales ideas de dicha corriente teórica.
Las jornadas se desarrollarán del 14 al 24 de abril, la actividad concreta impartida por la investigadora, tendrá lugar el miércoles 22 de abril de 2015 en el Aula Magna de la ESCTE, a partir de las 18:00h. La participación en el conjunto de las jornadas podrá ser convalidada por parte del alumnado, por créditos de libre configuración. Esperemos que sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.