lunes, 18 de junio de 2012

Próximo seminario "Desafección y democracia" impartido por Sonia Alonso en la Universitat Jaume I


Tenemos el placer de anunciar el próximo seminario que se llevará dentro del marco del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia y que contará con la participación de la profesora Sonia Alonso (Wissenschaftszentrum Berlin für Sozialforschung - WZB). El seminario tendrá lugar el martes 26 de junio  y el miércoles 27 de junio a las 12h en el Seminario del Departamento HC 0212 DS y lleva como título “Desafección y Democracia”

Sonia Alonso es Senior Research Fellow en la Unidad de Investigación "Democracy: Structures, Performance, Challenges", Social Science Research Center Berlin (WZB).  Entre sus publicaciones destaca, Elites y masas: un análisis de la Perestroika y las huelgas mineras (Centro de Investigaciones Sociológicas, 2000) y el recientemente publicado Challenging the State: Devolution and the Battle for Partisan Credibility  (Oxford University Press, 2012).

Información del seminario
Título: “Desafección y Democracia"
Ponente: prof. Sonia Alonso (WZB)
Días: 26 y 27 de junio
Idioma del seminario: castellano
Hora: 12h.
Lugar: Seminario HC 0212 DS (Seminario del Departamento de Filosofía  y Sociología. Universitat Jaume I de Castellón) 
Entrada: abierta al público

 ¡Esperamos que resulte de interés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.