miércoles, 28 de enero de 2015

XVIII SEMANA DE ÉTICA Y FILOSOFÍA POLÍTICA: DESAFÍOS PÚBLICOS

Congreso Internacional de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política

XVIII Semana de Ética y Filosofía Política: DESAFÍOS PÚBLICOS. Congreso Internacional de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba (Plaza Cardenal Salazar, 3) y se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero de 2016.

El objetivo del Congreso es facilitar la interacción y la colaboración entre investigadores y grupos de investigación de la comunidad universitaria europea e iberoamericana en torno a los retos éticos y políticos característicos de aquellos espacios compartidos que hoy son las democracias contemporáneas, las relaciones internacionales, los vínculos personales y profesionales, y el trato con los animales no humanos y la Naturaleza.

Los organizadores invitan a remitir al Comité Organizador propuestas de mesas temáticas, simposios, talleres u otras actividades tales como presentaciones de libros o documentales. Se requiere el nombre(s) del coordinador/a, título y descripción resumida de contenidos (en torno a 500 palabras). En el caso de los simposios, debe enviarse también la propuesta de participantes en los mismos.
Las propuestas se realizan en: http://goo.gl/forms/49H4Cc4Otj 

El plazo para enviar las propuestas termina el 15 de marzo de 2015.

En función de la cantidad y de la pertinencia de las propuestas recibidas respecto de los objetivos del Congreso, el Comité Organizador podrá seleccionar un número máximo de mesas y demás actividades.

El Comité Organizador: Isabel Balza Antonio Casado Rafael Cejudo Miguel Moreno Marta Postigo Concha Roldán

Correo electrónico: xviiisemanaefp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.