martes, 22 de abril de 2014

Nuevo número de RECERCA «New Insights into Relational Goods» abierto en la red

Recerca. Revista de Pensament i Anàlisi acaba de publicar un nuevo número editado por Pierpaolo Donati y Patrici Calvo. Se trata de un monográfico sobre bienes relacionales, y cuenta con la participación de algunos de los más destacados especialistas en el tema, como el sociólogo Pierpaolo Donati de la Università di Bologna y la politóloga Carole Uhlaner de la University of California, Irvine.

El monográfico, titulado «New Insights into Relational Goods», pretende ofrecer nuevos planteamientos e ideas sobre este tipo especial de capital social para, entre otras cosas, tanto concretar mejor el concepto como enriquecer la teoría subyacente. A ello contribuyen cinco propuestas diseñadas desde diferentes ámbitos de investigación, tales como la sociología, la política, la economía y el derecho, a través de las cuales es posible discernir su potencialidad y dilucidar nuevos caminos para su aplicación e implementación práctica en la actualidad.

Este monográfico, con todos sus artículos y reseñas, puede ser consultado de forma libre a través de la web de la revista Recerca:


Recerca es una revista del Departamento de Filosofía y Sociología que integrada en índices de calidad científica como Fuente Académica Premier y Philosopher´s Index.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.