martes, 12 de julio de 2011

La Fundación Étnor convoca cuatro becas para el Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

La Fundación ÉTNOR de Castellón ha convocado 4 becas destinadas a la realización del Máster Oficial Interuniversitario en Ética y Democracia, impartido por la Universitat Jaume I de Castelló y la Universitat de València, con el objetivo de apoyar e incentivar la formación en materia de ética y éticas aplicadas de titulados universitarios, que revertirá directa o indirectamente en la potenciación de una cultura ética de las organizaciones.

Las becas se destinan a cubrir la matricula completa del Máster Interuniversitario Ética y Democracia, cuya periodo de inscripción está abierto en estos momentos.

El máster, dirigido por los catedráticos Adela Cortina y Domingo García-Marzá, tiene reconocida la mención de calidad del Ministerio de Educación y Ciencia desde el año 2004 y engloba toda una serie de clases, cursos y seminarios en los que se trata de una forma interdisciplinar estudios en torno a la ética y la filosofía política. En especial este máster ofrece conocimientos avanzados en Ética Empresarial y Teoría de la Democracia

La Fundación ÉTNOR (ética de los negocios y de las organizaciones) es una organización sin ánimo de lucro que nace en 1991 con el fin de promover el reconocimiento, difusión y respeto de los valores éticos implícitos en la actividad económica y en la calidad de las organizaciones e instituciones públicas y privadas. Desde sus inicios ha estado potenciando los estudios de este Máster así como la aplicación de los avances en investigación en materia de Filosofía Moral y Política y de Ética Empresarial y de las Organizaciones.

CONVOCATORIA DE BECAS

PLAZOS de Inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.