Páginas

miércoles, 12 de abril de 2017

Publicado el nº20 de Recerca "Los nuevos discursos del management"

Acaba de publicarse el nº20 de la revista académica Recerca, una publicación del Departamento de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I de Castelló.

Los nuevos discursos del management: contribuciones desde una perspectiva crítica es el título de este monográfico editado por Carlos Jesús Fernández Rodríguez (Universidad Autónoma de Madrid) y Maria Medina-Vicent (Universidad Jaume I).

El monográfico se compone de siete contribuciones que reflexionan en torno al discurso del management y su influencia en la definición y legitimación social de los significados e imágenes sobre la empresa. Teniendo en cuenta que la lógica empresarial se encuentra enrevesada con los discursos políticos y sociales, identificar los rasgos centrales del imaginario managerial permite a los/las autores/as de este número de Recerca, abordar de forma innovadora el escenario actual, caracterizado por una alta convulsión democrática y un fuerte proceso de reestructuración capitalista.

Así pues, este monográfico de Recerca aglutina reflexiones que examinan desde diferentes ámbitos - tanto la sociología como la filosofía - el estudio crítico del management y la dirección empresarial en una perspectiva amplia. Os invitamos a consultar y hacer difusión del nº20 de Recerca.

El monográfico se puede consultar en la página web de la revista: http://www.e-revistes.uji.es/index.php/recerca/issue/view/172


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar mensajes no acordes con las noticias o eventos publicados, los comentarios serán moderados por los administradores del blog.